- Con tantos de Torres y Mora el Cereso Junior superó al Campestre y obtuvo boleto a la final
En los campos de la Prepa Diurna se jugaron las semifinales de la Liga Universitaria Benito Juárez, destacando en esta fase el conjunto del Cereso Junior al extender a 19 su racha de partidos ganados en forma consecutiva dentro de la presente campaña, esta vez victimó con score de 2-0 al Club Campestre de Durango con tantos de Isaid Torres y Manuel Mora.
Recordar que el Junior es el actual campeón del circuito juarista y ganó los 17 encuentros que sostuvo en fase regular y en la liguilla sumó un par de victorias más, aunque aún falta la cereza del pastel, ya que el próximo domingo 18 de junio disputará la gran final en donde buscará agregarle una estrella más a su escudo.
No obstante, este partido de semifinal ante el Campestre no fue nada sencillo, pues los verdes resultaron un hueso duro de roer y presentaron una sólida defensa que solo pudo ser penetrada al minuto 54 de acción con el gol de Isaid Torres y tan solo unos minutos después llegó el tanto de Manuel Mora, ante un sol que caía sin piedad sobre el campo uno preparatoriano
Los camperos le apostaron a aguantar el cero el mayor tiempo posible y llevar esta contienda a la tanda de penaltis, pero su plan se vino abajo con este par de dianas y no tuvieron capacidad de respuesta.
Una vez cumplidos los 90 de acción más el agregado al nazareno Hernández no le quedó de otra más que pitar el final del encuentro para consumar la victoria del actual paladín.
En este compromiso por el Cereso Junior jugaron Kevin Martínez, Víctor Zamarripa, Yahir Reyes, José Rodríguez, John Calzada, Jesús Navarrete, Said Torres, Alex Rodríguez, Alan Ochoa, Hugo Franco, Saúl Valenzuela, Fabio Zamora, Luis Cruz, Jacobo Enríquez, César Luévanos, Edwin Núñez y Manuel Mora.
Por el Club Campestre alinearon Luis Aguilar, Ismael Medina, Eduardo Martínez, Alejandro Almodóvar, Sergio Frías, José Martínez, Rodolfo Escutia, Félix Gutiérrez, Hugo Rueda, Carlos Pérez, Oscar Alba, Daniel Reyes, Gustavo Luján y José Valenzuela.