- Romina Ruiz Rene Ayala y Mariano Olvera fueron finalistas de sus respectivas categorías
Un grupo de tenistas duranguenses se trasladaron hasta la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para medirse ante los mejores de su categoría en el Torneo Nacional Grado 4, destacando entre ellos los jóvenes Romina Ruiz Guerrero, Rene Ayala Bojórquez y Mariano Olvera García, quienes lograron acceder a las finales.
En la modalidad de dobles de la categoría 18 años en la rama varonil, Rene y Mariano accedieron al juego por el título y luego de un intenso esfuerzo donde no dieron ninguna bola por perdida, concluyeron en la segunda posición y se colgaron una muy merecida plata.
En lo que respecta a la categoría 16 años femenil en la modalidad de singles, Romina Ruiz Guerrero realizó un gran encuentro y aunque se quedó cerca, logró obtener el subcampeonato. Posteriormente haciendo dupla con Alma Febel Fiscal Flores, ambas jugaron con gran intensidad y poco a poco se fueron acercando al objetivo, ellas demostraron su calidad en la cancha y se apoderaron del título en esta modalidad, lo que significó un trofeo más a las vitrinas de Romina.