
- La pugilista peleará este viernes ante Miranda Reyes
A la ciudad de Houston, Texas, ha llegado la pugilista lagunera y duranguense de corazón Jazmín la “Rusita” Rivas, ya que este próximo viernes 8 de septiembre podnrá fin a su sequía boxística cuando en el centro nocturno El Volcán de Houston, Texas, se enfrente a la joven boxeadora Miranda Reyes, en un pleito pactado a 6 rounds en peso Ligero.
Jazmín Rivas comenta que fue su oponente Miranda Reyes quien la buscó para este combate, a lo que sin titubear aceptó el desafío para demostrar que aún queda “Rusita” para rato. “Ellos son los que me pidieron y se han de sentir muy seguros pero la verdad yo vengo muy motivada y con muchas ganas de regresar y siento que todavía hay rusita para rato”.
Miranda Reyes es una joven pugilista mexicoamericana que nació en la fronteriza ciudad de El Paso, mide 1.65 metros de estatura y cuenta en su haber con 8 peleas de las cuales en 6 oportunidades resultó vencedora. En su más reciente reyerta le ganó por decisión unánime a Jaime Clampitt en el Twin River Event Center, de Lincoln, Rodhe Island.
Es sin duda una de las grandes promesas del boxeo estadounidense y en caso de vencer a la lagunera Rivas confirmaría que está para competir ante las mejores y en los grandes escenarios, es por ello que esta pelea es de suma importancia para ella.
No obstante, la “Rusita” también ambiciona la victoria, pues aún tiene planes de luchar por un sexto cinturón en el futuro cercano, así que no puede darse el lujo de caer y buscará sumar su victoria número 41 dentro del boxeo profesional.

