Durango, Dgo.
Una médico pasante murió este viernes a causa de una ingesta excesiva de medicamento, aparentemente autoadministrado con la intención de causarse daño; la defunción ocurrió en un domicilio del centro de la ciudad de Durango.
La persona fallecida llevaba por nombre Kenia, de 31 años de edad, y aunque era originaria de Sombrerete, Zacatecas, radicaba en la capital de este estado desde que hizo su carrera en la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez.
Según la información disponible, fue una amiga de la víctima, con la que compartía domicilio, quien al llegar a un inmueble ubicado en la calle Pereyra se encontró con la fémina inconsciente.
Enseguida se dio cuenta de que se había canalizado y que, por esa vía, se había administrado un coctel de fármacos, cuyos restos encontró en la escena.
De inmediato llamó a las autoridades, aunque de antemano sabía que su amiga ya no tenía signos vitales; poco después llegó personal de Servicios Periciales y se dio cuenta formal de la defunción.
Los restos de la joven profesionista fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

