Durango, Dgo.
Un taxista quedó varado en una zanja abierta para la introducción de ductos de gas natural, lo que derivó en daños de consideración a la carrocería de la unidad motriz; sin embargo, se desconoce si el chofer sufrió alguna lesión, pues se fue de la escena y abandonó el coche.
El siniestrado es un Nissan March con placas A-511-DYX, que fue localizado por elementos de la Policía Vial al realizar un patrullaje por la salida a Parral, al norte de la ciudad de Durango.
Fueron los elementos de la unidad 2482 quienes, al ver el vehículo en una posición atípica, se detuvieron a revisar y descubrieron que había “encallado” en la irregularidad del terreno, abierta con fines de obra.
Dada la posición en que acabó la unidad, a su chofer le habría resultado inviable salir de ahí, pero no solicitó servicio de grúa, sino que abandonó el coche ahí.
Los agentes viales ordenaron el arrastre del vehículo a un corralón para los procedimientos correspondientes; en su caso, el chofer tendrá que solicitar a la empresa de gas la reparación de los daños.