Durango, Dgo.
Aunque se les aseguró por una falta administrativa, tanto un adolescente como una adulta recibieron el perdón por parte de un centro comercial, que se desistió de denunciarlas por robo, dado que la mercancía tomada sin pagar fueron alimentos de consumo inmediato.
El primer caso es el de Yesenia B. R., de 49 años de edad y domicilio en el fraccionamiento San Marcos, quien cometió el ilícito en la tienda Soriana de la avenida 20 de Noviembre.
Según el informe, la fémina intentó salir del establecimiento, sin pagar, una botella de crema ácida, algunas chuletas y tocino de pierna, todo con un valor de 145 pesos.
Mientras que, el segundo, fue el de un adolescente de iniciales R. B. R., de 13 años de edad y domicilio en la colonia Luz del Carmen.
A él, lo sorprendieron en el mismo establecimiento cuando intentaba irse sin pagar un frasco de café y un empaque de papas fritas en forma de gajo.
En ambos casos, se canalizó a las personas a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, pero únicamente por su conducta agresiva una vez que fueron sorprendidos, más no por el robo cometido.