domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Cae sobre Durango la lluvia más intensa de la temporada

Cae sobre Durango la lluvia más intensa de la temporada

 

 

Incluyen fuertes descargas eléctricas…

 

Tenemos esta tarde-noche en Durango la tormenta  más intensa de la temporada, con fuertes precipitaciones de granizo en distintas partes de la capital y del Valle del Guadiana.

El fuerte aguacero que se abate en nuestra ciudad y sus alrededores, lleva más de veinte minutos y, por lo espeso de las nubes, se teme que siga lloviendo en la región.

EL GRANIZO.

Advertir que la lluvia trae fuertes descargas eléctricas en todas direcciones, por lo que suplicamos a la gente, sobre todo a la que anda a la intemperie, se resguarde donde mejor se pueda cubrir, pero sin hacerlo bajo un árbol o cerca de él.

Los cuerpos de auxilio, sobre todo las direcciones estatal y municipal de Protección Civil están de guardia atentos a cualquier imprevisto, especialmente monitoreando las presas y ríos que cruzan Durango para evitar desgracias personales.

BOMBEROS de guardia.

El temporal está prácticamente empezando, no podemos advertir en este momento los efectos que pudiese tener, pero también estamos atentos a lo que pudiera pasar en nuestra ciudad y sus alrededores.

La lluvia, desde luego es una bendición para todos, además de las bondades que nos trae el líquido respecto del clima, vienen a refozar la agricultura y ganadería de nuestra entidad, tan golpeada precisamente por la falta de

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: