Nuevo Ideal, Dgo.
Seis personas se vieron obligadas a descender de inmediato al notar que su vehículo comenzaba a incendiarse en el área de motor; al final, la camioneta fue destruida por el fuego, pero ellos salieron ilesos.
La propietaria de la camioneta siniestrada es la joven Teresa de Jesús Ochoa de 27 años, originaria del municipio de Coneto de Comonfort, quien era acompañada por otras cinco personas, entre ellas un par de niños de 3 y 5 años.
El incidente ocurrió el martes por la tarde en el kilómetro 65 de la carretera Francisco Zarco, entre la cabecera de Nuevo Ideal y la localidad de Guatimapé.
Según narraron a las autoridades, repentinamente percibieron un olor a quemado; enseguida el vehículo se apagó y, al orillarse, este comenzó a incendiarse. Por fortuna, todos bajaron a tiempo.
Al final, la camioneta Chevrolet Trail Blazer resultó en pérdida total, pese al esfuerzo de Bomberos de Nuevo Ideal que llegaron para auxiliar. De lo administrativo se hizo cargo la Guardia Nacional, en tanto que elementos de la Policía Municipal y Estatal apoyaron en el abanderamiento de la escena.