
Durango, Dgo.
Un sujeto con el que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes lo acuchilló cuando ambos estaban en camino a sus respectivos domicilios; el agresor, de paso, se llevó el teléfono celular de la víctima.
El lesionado es Érick Marrero Pérez de 32 años de edad, quien declaró a las autoridades que, al terminar la jornada laboral, se encontró con un sujeto al que conoce de vista, mismo que lo invitó a tomar algunas cervezas y después lo atacó.
El incidente ocurrió de madrugada sobre la calle Lucha Popular de la colonia José Revueltas. Al caminar por ahí, de la nada, su conocido sacó un arma blanca y lo hirió en el abdomen, para enseguida arrebatarle su teléfono celular y salir corriendo.
Fue un vecino del lugar quien, al ver a la víctima herida, llamó al número de emergencias, por lo que hasta el sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos se encargaron de trasladarlo al Hospital General 450.
Del caso quedó a cargo la Policía Investigadora de Delitos, que en un primer momento no logró obtener muchos datos, dado el estado de ebriedad en el que estaba la víctima. Sin embargo, se cree que el presunto agresor vive en las cercanías de donde ocurrió el incidente.