
Pánuco de Coronado, Dgo.
Un sexagenario que realizaba trabajos domésticos con una sierra eléctrica, murió este jueves al causarse por accidente una aparatosa lesión; la defunción ocurrió al llegar al Hospital Integral de dicha demarcación.
La persona fallecida es el señor Francisco Silva Hernández de 65 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad Enrique Calderón Rodríguez del municipio de Pánuco de Coronado.
Fue al encontrarse en su domicilio que, por accidente, se cortó con una sierra eléctrica en una de las piernas, lo que originó un sangrado abundante.
Fue la hemorragia intensa la que hizo a sus familiares pedir ayuda y, a bordo de un vehículo particular, partieron rumbo al hospital ubicado en la localidad de Francisco I. Madero, a donde la víctima llegó inconsciente.
Al valorarla, el personal médico confirmó que ya no tenía signos vitales. La valoración inicial mostraba que la víctima se había destruido la femoral en el incidente, lo que provocó a la postre el fallecimiento.
De sus restos quedó a cargo el Servicio Médico Forense, que los trasladó al anfiteatro de la Vicefiscalía en la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.