Durango, Dgo.
Un hombre de 55 años de edad murió este sábado por la mañana, un día después de haber sido víctima de una caída tras la cual lo dieron de alta en el Hospital General 450.
La víctima es el señor Enrique Manjarrez Álvarez de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Indé de la colonia Hipódromo, lugar en el que tenía su domicilio.
Fue su madre, una señora de 80 años de edad, quien narró a las autoridades que el varón sufrió una caída de la azotea el viernes, en la que tuvo una herida cortante en la barbilla, por lo que fue necesaria su atención en el Hospital General 450.
Ahí lo revisaron y le hicieron algunos puntos de sutura, para enseguida darlo de alta; la víctima volvió a su domicilio en la ubicación ya mencionada.
Este sábado, poco después de las 07:00 horas, despertó para ir al baño y no pudo sostenerse en pie, por lo que alcanzó a pedir ayuda de su madre; ella llamó al número de emergencias y poco después llegó la Cruz Roja Mexicana, pero Enrique ya había muerto.
La autoridad ministerial fue solicitada en la escena y se hizo cargo de los restos, con el fin de realizar la necropsia de ley.