Durango, Dgo.
El ‘derecho’ a ocupar una banqueta del bulevar Francisco Villa por parte de una familia dedicada a la venta de alimentos, fue motivo de pleito entre los integrantes de la misma; el conflicto llegó a grado tal, que fue necesaria presencia policial.
Fue este miércoles por la mañana cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al exterior de la tienda OXXO más cercana a la Fiscalía General del Estado, tras un conflicto entre mujeres que fue observado por varios testigos.
Los agentes llegaron y se encontraron con una mujer de 32 años de edad que se hacía de palabras con su madre y sobrina, pues ambas partes aseguraban que les pertenece el derecho de estar ahí.
Los oficiales tuvieron que mediar la situación para evitar que se saliera de control, pues el entorno se volvía cada vez más tenso; por fortuna, los agentes al final lograron calmar a las dos partes.
Una vez que eso se dio, se les indicaron los pasos a seguir para dirimir el conflicto a través del Juzgado Cívico, instancia que se encarga de este tipo de controversias.