Durango.- Hace unos minutos se registró el ingreso al aérea de urgencias del Hospital General 450 del señor Luis de 44 años de edad, mismo que a decir de su propia versión fue brutalmente golpeado por su cuñado Miguel de 32 años.
La brutal agresión se dio luego de que Miguel, le pidiera saldara una cuenta económica que tiene pendiente y al no obtener el dinero le propino tremenda golpiza que fue necesario llevarlo de emergencia a recibir atención médica
Asimismo, la institución hospitalaria se encuentra realizando las investigaciones necesarias para determinar la gravedad de las lesiones que presentó el señor Luis. Por su parte, el cuñado agresor se encuentra en espera de que se tomen las medidas legales correspondientes, mismas que podrían llevarlo a enfrentar graves consecuencias penales.
La agresión se registró en el Huizache lugar donde tiene su domicilio el lesionado, y hasta donde su cuñado fue a cobrarle, y al no tener para pagarle, molestó arremetió a los golpes, lo que terminó con uno de ellos en el hospital.
De este episodio fue notificado el personal de la Fiscalía, mismo que le brindo instrucciones al lesionada para interponer de manera legal la denuncia correspondiente.