
Durango, Dgo.
Un hombre que se acercaba a los 80 años de edad murió al ser víctima de una caída en su propio domicilio, ocurrida el pasado viernes; su defunción ocurrió mientras se encontraba hospitalizado por las lesiones sufridas.
Se trata de don Manuel Rivas de Santiago de 78 años de edad, quien murió en el transcurso del lunes en el Hospital General 450 a causa de las lesiones que sufrió.
Aunque la información del caso es limitada, se sabe que fue el viernes a eso de las 16:00 horas cuando la víctima ingresó al referido centro médico, al que lo llevaron sus propios familiares para que recibiera atención urgente.
Fueron ellos quienes relataron a los médicos que el adulto mayor había sido víctima de una caída de su propia altura, en la que se había dado un fuerte golpe en la región craneal.
Aunque los médicos lograron estabilizar la crisis médica, con el paso de los días la condición de don Manuel no mejoró y perdió la vida. De los procedimientos posteriores a su defunción quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.
