San Juan del Río, Dgo.
Una distracción fue la causa de un aparatoso percance ocurrido en el municipio de San Juan del Río, en el que un tractocamión y su carga acabaron volcados; el chofer, por fortuna, resultó solo con golpes leves.
El afectado es José de Jesús Rodríguez Ramírez de 28 años de edad, originario de Matamoros, Coahuila, quien sufrió el hecho de tránsito en el kilómetro 11 de la carretera que conduce del referido municipio al de Coneto de Comonfort.
Según le reconoció a las autoridades, al circular por esa vía salió parcialmente del camino en una distracción, lo que provocó que perdiera por completo el control de la unidad, que se volcó de costado.
Tanto el Kenworth con placas 47-AH-9X como su carga, consistente en cal propiedad de la mina El Castillo (que era llevada a la mina San Agustín), resultaron con daños de consideración, pero el chofer no requirió hospitalización.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal apoyaron en la escena con abanderamiento, mientras que personal médico valoró a José de Jesús, descartando cualquier riesgo para su integridad.