domingo, abril 21, 2024

Cayó de un andamio hace unos meses; murió el martes en camino al hospital

Publicado:

Durango, Dgo.-Un albañil que hace algunos meses sufrió un accidente laboral, murió el martes por la tarde cuando era trasladado al hospital tras sufrir un malestar derivado de las secuelas que el percance le provocó.

Se trata del señor Mario Mata Aguilera de 58 años de edad, quien falleció antes de llegar al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que ahí ya no encontraron signos vitales.

Aunque se desconoce la fecha exacta y el lugar en el que sufrió la caída que resultó fatal, la esposa de la víctima explicó a las autoridades que, como consecuencia del mismo, había quedado postrado a una cama.

El martes, a eso de las 18:00 horas, comenzó a expresar algunos malestares; poco después se desvaneció y fue cuando decidieron llevarlo al centro médico.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se encargó del traslado de la víctima al centro médico, pero murió en el camino; tras el deceso, se notificó al agente del Ministerio Público lo ocurrido y ordenó la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!