viernes, julio 19, 2024

Accidente en Mimbres dejó un occiso y un lesionado

Publicado:

   Foto; archivo

Durango, Dgo.-Un hombre murió y uno más resultó con lesiones de consideración en un hecho de tránsito ocurrido el domingo por la noche en las inmediaciones de la localidad de Mimbres, en la zona serrana del municipio de Pueblo Nuevo

La persona fallecida es un varón de nombre Alfredo Mayorquín, de edad no precisada; el sobreviviente es José Mayorquín Aguilar, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Justicia Social de la capital del estado.

Según la narrativa, fue unos minutos antes de que concluyera el domingo (a eso de las 23:45 horas) cuando el ahora occiso perdió el control de la camioneta que conducía, lo que provocó que esta acabara volcada.

Habitantes se acercaron a prestar ayuda, pero nada pudieron hacer por Alfredo, que había perdido la vida de forma instantánea; ante ello, se concentraron en buscar ayuda para José, que finalmente fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

La víctima ingresó a dicho centro médico unas tres horas después del percance, dada la lejanía del lugar donde este ocurrió; se desconoce, de momento, su diagnóstico específico.

 

De la defunción tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que se trasladó hasta el lugar de los hechos para dar fe del deceso accidental.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!