domingo, abril 21, 2024

Fue detenido tras tumbar, a golpes, varios dientes a un adulto mayor

Publicado:

Durango, Dgo. -Un joven de 21 años de edad fue detenido tras ser señalado como el presunto responsable de agredir físicamente a un adulto mayor, al que le tumbó varias piezas dentales; el agresor está ya en manos del agente del Ministerio Püblico.

Aunque se desconoce cómo se generó la agresión, la autoridad informó que esta ocurrió en pleno centro de la ciudad, el lunes por la tarde.

Así, ante un reporte realizado al número de emergencias, los oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron para auxiliar a la víctima de una golpiza en la privada Pasteur, entre privada Canelas y calle Pasteur.

Al llegar, se encontraron todavía en el sitio a José Andrés de 21 años de edad, quien fue señalado tanto por la víctima como por testigos, de haber golpeado a un señor cuya edad rebasa los 65 años, y quien resultó con daños en su dentadura.

El lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención médica, mientras que el agresor está detenido en la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por su acción.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!