Durango, Dgo.-Un hombre de 55 años de edad tuvo una muerte prematura a causa de un accidente laboral ocurrido hace un año: en 2021 se electrocutó y, a causa de las secuelas que dejó aquel incidente, murió el viernes en la ciudad de Durango.
La víctima es el señor Esteban Yáñez Raymundo de 55 años de edad, cuya defunción ocurrió en su domicilio de la colonia Las Cumbres, en la capital del estado
Aunque no se precisó el lugar y fecha en las que ocurrió el referido accidente, familiares explicaron a las autoridades que la víctima había sufrido una descarga eléctrica que le provocó graves lesiones internas.
Como consecuencia, incluso, debía alimentarse a través de una sonda, por lo que varias de las funciones orgánicas de su cuerpo se habían deteriorado gravemente con el paso de los meses.
El viernes, el señor quedó inconsciente, por lo que sus familiares llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, los técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer para salvarlo, pues había perdido los signos vitales.