Durango, Dgo.-Una señora de 52 años de edad es la presunta responsable de un accidente de tránsito ocurrido el jueves por la noche en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, mismo que dejó lesionada a una pareja de jóvenes.
Las víctimas lesionadas son Juan Alberto, de 24 años de edad, y su pareja de nombre Dora, quienes iban a bordo de una motocicleta cuando ocurrió el percance; mientras que la automovilista involucrada es Juana Beatriz “N”, de 52 años de edad.
Fue el jueves por la noche cuando, al circular por la calle Emilo M. González del fraccionamiento Jardines de San Antonio, la conductora de un Stratus modelo 2001 no respetó la señal de alto al llegar a la avenida Mercurio.
Fue así que invadió el carril de circulación de la pareja que iba en una Italika Ft-150. Eso provocó un impacto en el que los dos ocupantes del vehículo más frágil salieron proyectados y cayeron al suelo de forma aparatosa.
Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después para atender a las dos víctimas lesionadas, que fueron trasladadas al Hospital General 450 por personal de la Cruz Roja Mexicana.
Mientras que la señora Juana Beatriz fue detenida por agentes de la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades, proceso del que se encargará, de inicio, el agente del Ministerio Público.