Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal desarmaron y detuvieron a un sujeto que, en medio de una discusión doméstica, utilizó una pistola para apuntarle a su propia esposa, a la que además amenazó de muerte.
El detenido es Rodolfo “N” de 51 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en una vivienda de la colonia Francisco Zarco.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue el miércoles por la tarde cuando se inició la discusión en un inmueble ubicado en la calle República de Costa Rica, entre Josefa Ortiz de Domínguez y México.
Las diferencias se elevaron de tono y, en un momento, el sujeto en mención sacó de entre sus ropas una pistola calibre 6.35 mm, tipo escuadra, que usó para amenazarla de muerte.
La víctima logró resguardarse y llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de unidades de la Policía Preventiva, que procedieron a su aseguramiento inmediato, retirándose además el arma de fuego.
Después de ello, los oficiales lo entregaron al agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se dará seguimiento al caso.