viernes, abril 12, 2024

Adolescentes salieron a caminar y encontraron un cuerpo; ya tenía varios días muerto

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de jovencitos que salieron el sábado a dar un paseo en las orillas de Gómez Palacio, se encontraron a un costado del camino con los restos de una persona que, a juzgar por su condición, tenía varios días fallecida y cuya identidad aún se desconoce.

El hallazgo ocurrió a unos metros de la carretera federal 40D, misma que sirve como periférico para La Laguna en esa parte de la entidad.

De acuerdo a los datos disponibles, la pareja de adolescentes, formada por Karla y Jesús de 16 años de edad, había salido de la colonia San Ignacio y ya caminaba cerca del ejido La Torreña cuando les llamó la atención un olor desagradable y atípico.

Al mirar hacia el sitio de donde provenía, se dieron cuenta de que era un cuerpo humano, por lo que decidieron tomar uno de sus teléfonos y llamar a las autoridades.

Personal de corporaciones policiacas llegó hasta el punto señalado y confirmaron que, en efecto, se trataba de los restos de una persona, cuya valoración resultó imposible dado el avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde ya son analizados por el Forense para obtener datos que permitan tanto su identificación como la causa del deceso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!