Durango, Dgo. -Un señor de 64 años de edad se encuentra hospitalizado, muy grave, tras ser víctima de un aparente atropellamiento; sin embargo, la víctima no recuerda con precisión lo que ocurrió y las autoridades no identificaron testigos.
La víctima es el señor Antonio Franco Martínez, quien además de sufrir contusiones diversas, es atendido por un colapso pulmonar, por lo que su pronóstico se mantiene como reservado.
Fue el domingo a eso de las 20:00 horas cuando personas que transitaban por el bulevar Francisco Villa, a la altura de la central camionera, se detuvieron para resguardar a un señor que estaba tirado sobre el pavimento.
Al ver que estaba en malas condiciones, pidieron una ambulancia, que llegó poco después y trasladó al paciente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde de inmediato se ordenó intervención quirúrgica.
De acuerdo a la entrevista realizada al lesionado, no recuerda lo que le sucedió, aunque las lesiones son coincidentes con un probable atropellamiento, por lo que las autoridades ya revisan evidencias gráficas de cámaras de seguridad para determinar lo que sucedió.