Durango, Dgo-El aparatoso choque entre un motociclista y un automovilista, ocurrido en un crucero sin señalamientos de la colonia Valle del Sur, derivó en daños materiales de consideración en la unidad más frágil. Su conductor resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
El incidente ocurrió el jueves por la tarde e involucró a José, de 23 años de edad, y Fernando, de 37; el primero de ellos conducía una motocicleta Veloci de la línea XVR, mientras que el segundo estaba al volante de una Hyundai Creta modelo 2020.
Fue justo en el cruce de Río Grijalva y Río Papaloapan, del asentamiento referido, donde ninguno de los dos se detuvo pese a la carencia de señalamientos, lo que ocasionó la aparatosa caída del motociclista.
Este, junto a su unidad motriz, fue proyectado hacia una barrera formada con elementos metálicos donde, aunque se dio un golpe, este no resultó de gravedad, de acuerdo a lo anticipado en el sitio.
Los dos vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, en quien recae ahora la responsabilidad de iniciar el proceso para el deslinde de responsabilidades.