Durango, Dgo.-Una mujer lesionada, así como un vehículo destruido y otro más con daños de consideración, es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en la salida a Parral.
La persona que requirió atención médica es Mayela Reyes Soto de 41 años de edad, quien fue trasladada para su atención médica al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
El percance ocurrió a eso de las 08:30 horas cuando dicha conductora, a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, impactó por la parte trasera a una camioneta Mitsubishi L-200, lo que provocó que ambas quedaran fuera de control y salieran del camino. Esto en el kilómetro 11 de la carretera a Parral, frente al parque temático Paseo del Viejo Oeste.
El coche fue el que sacó la peor parte, pues dio un par de volteretas y acabó con sus llantas hacia arriba, por lo que testigos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Poco después llegó al lugar el personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de la valoración de los involucrados y del traslado de Mayela al referido centro médico, donde ya recibe atención especializada.
De los procedimientos administrativos relacionados con el percance quedó a cargo la Guardia Nacional.