Gómez Palacio, Dgo.-Quiso meter paz y sacó más. Un hombre de 31 años de edad resultó con una lesión de bala en una pierna en medio de una discusión que involucró a dos mujeres; él intentó calmarlas, pero al hacerlo, un testigo se molestó y le disparó.
La víctima es Andrés Olvera Jiménez de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido El Quemado del municipio de Gómez Palacio, mismo lugar en el que ocurrió el incidente.
Según declaró él mismo a las autoridades, fue a eso de las 23:00 horas del sábado cuando, al estar en una fiesta, se acercó para tratar de calmar a dos mujeres que llegaron a los golpes tras una discusión.
Sin embargo, otro testigo intervino y lo obligó a frenar su intento pacifista; y no solo eso: sacó de entre sus ropas una pistola con la que, además de disparar al aire en varias ocasiones, le atinó a él en el muslo izquierdo.
Luego salió del inmueble, subió a un vehículo y se fue. Sin embargo, está plenamente identificado. Su nombre es Carlos “N” y las autoridades ya lo buscan; mientras que Andrés se recupera en un hospital de la ciudad lagunera.