Durango, Dgo.-Pensando que quizá no habría nadie, un sujeto de 57 años de edad ingresó a un hotel recientemente cerrado con la intención de robar; sin embargo, pese al fin de las actividades, en el sitio se mantiene un cuidador que, al notar su presencia, pidió el apoyo de los oficiales que realizaron su detención.
El detenido es José Luis “N” de 57 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió al exterior del antiguo Hotel México Courts, ubicado en el inicio de la avenida 20 de Noviembre.
Fue unos minutos después de las 08:00 horas cuando el cuidador del sitio, un hombre de 60 años de edad, pidió el apoyo policiaco para detener a un presunto ladrón, que había tomado un par de objetos del lugar.
Al arribar, los oficiales se encontraron en el acceso al establecimiento con José Luis, quien cargaba en ese momento un pintarrón, así como un rollo de hule para forro. De inmediato, dado que ya se había descrito su conducta, los agentes procedieron a su aseguramiento.
Una vez confirmado el delito de robo, el varón fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se inicien los procedimientos correspondientes.