Durango, Dgo.
Un jovencito de 18 años de edad murió este 2 de noviembre por la noche tras ser víctima de lesiones de arma blanca que le ocasionaron en una aparente riña ocurrida al exterior del Panteón de Oriente.
Se trata de Raúl Hernández Acosta, cuya defunción ocurrió al momento de arribar al Hospital General 450 para ser intervenido por las heridas sufridas con un arma punzo cortante.
Fue a eso de las 21:30 horas cuando se solicitó el apoyo de una ambulancia junto a la segunda puerta del Panteón Municipal, sobre Prolongación Pino Suárez, ante la presencia de un muchacho herido por arma blanca.
Su condición era tan grave que el personal de la Cruz Roja Mexicana, tras subirlo a su ambulancia, tuvo que aplicar maniobras de resucitación, mismas que se desarrollaron a lo largo de todo el camino al centro médico.
Una vez ahí, ya nada se pudo haber, pues había perdido los signos vitales a consecuencia de la herida o heridas de arma blanca sufridas.
Según los primeros datos, el muchacho participó en una riña en la que otro varón lo agredió con un cuchillo o navaja, para después darse a la fuga de la escena, perdiéndose entre las personas que estaban en el lugar.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para dar con el paradero del presunto responsable de este homicidio.