Durango, Dgo.-Una carnicería ubicada sobre la avenida Fidel Velázquez resultó con daños de consideración a causa de un incendio ocurrido este lunes por la mañana; en el incidente, cuyo origen se desconoce, no hubo personas lesionadas.
Fue poco después de las 07:30 horas cuando se solicitó apoyo del Cuerpo de Bomberos, pues del establecimiento denominado “Yeyo’s”, salía una columna de humo, por lo que instantes después llegó el personal de la Estación 1.
Al llegar, las llamas se habían extendido por una parte del interior del establecimiento, por lo que procedieron de inmediato a lanzar el chorro de agua para enfrentar la afectación.
Sin embargo, de acuerdo al recuento hecho por los propios elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, ya para entonces había resultado con daños mobiliario diverso, tales como un par de pantallas, sillas, bocinas y abarrotes.
Sin embargo, se evitó que los daños llegaran a los aparatos más costosos, como los refrigeradores. Tras el siniestro, quedó a cargo de la situación el personal de Inspección, que se encargará de las recomendaciones correspondientes para evitar incidentes futuros.