miércoles, julio 24, 2024

Ciclista se encuentra grave tras ser atropellado.  

Publicado:

Durango, Dgo.-Un ciclista se encuentra hospitalizado, grave, tras ser víctima de un accidente de tránsito en una de las calles del fraccionamiento Las Playas; además de sufrir una fractura expuesta, la fuerte hemorragia complicó su estado de salud.

La víctima es Julio César Gallegos Murga de 44 años de edad, quien iba a bordo de una bicicleta cuando fue impactado por el Mitsubishi Mirage que era conducido por Karina G. Z. de 48 años de edad.

Según el relato de lo ocurrido, fue el ciclista quien invadió el carril contrario, lo que provocó el fuerte impacto, en el que sufrió una fractura expuesta en la región del fémur izquierdo, por lo que se solicitó de inmediato asistencia médica.

Al arribar, elementos de la Cruz Roja Mexicana lo encontraron con una hemorragia activa en dicha extremidad, por lo que tras contenerla en lo posible, realizaron su traslado inmediato al Hospital General 450, donde lo diagnosticaron grave.

La conductora involucrada en el incidente quedó detenida en lo que se deslindan responsabilidades, por lo que fue entregada al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!