martes, junio 18, 2024

Golpeó e intentó asfixiar a su pareja

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Policías estatales detuvieron en el municipio de Guadalupe Victoria a un sujeto que golpeó a una mujer que tenía consigo un bebé en brazos; después se confirmó que la víctima es su pareja y que el pequeño es hijo de ambos.

El presunto agresor detenido es Juan Antonio Z. A., de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio Loma Verde de dicha demarcación, el mismo en el que ocurrió el ataque.

Fueron vecinos de dicho asentamiento quienes, al ver que el tipo golpeaba e introducía por la fuerza a un domicilio a su joven pareja, una mujer de 21 años, decidieron llamar al número de emergencias 911.

Poco después arribó al sitio personal de la Policía Estatal, que de inmediato intervino para poner a salvo a la víctima, que desde el interior pedía ayuda; al abordarlos, la mujer confirmó que había sido violentada verbal y físicamente.

Ante el señalamiento, los oficiales detuvieron a Juan Antonio, quien fue entregado al agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a lo que marca la ley para los delitos de violencia familiar.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!