Durango, Dgo.-Un hombre de 33 años de edad murió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras haberse causado lesiones a sí mismo hace algunos días en su domicilio del oriente de la ciudad.
Se trata de Juan Carlos C. A., quien vivía en el fraccionamiento Benito Juárez de la capital, lugar en el que ocurrió el incidente que acabó con su vida.
Según la escueta información del caso, fue el pasado 10 de noviembre cuando sus familiares lo encontraron inconsciente, por lo que solicitaron apoyo para trasladarlo al centro médico de la avenida Fanny Anitúa.
Ahí, dada su gravedad, los médicos intervinieron de inmediato para tratar de sanarlo, pero su evolución no fue favorable y, con el paso de los días, no observaron mejoría.
El martes por la noche, tras cinco días internado, su condición empeoró y, poco antes de que terminara el día, Juan Carlos perdió los signos vitales, por lo que se notificó de inmediato a sus familiares.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.