viernes, mayo 17, 2024

Se despertó al baño y cayó; murió tras unos días hospitalizada. 

Publicado:

Durango, Dgo. .Una nonagenaria murió mientras recibía atención médica tras ser víctima de una caída en su propia casa, en la que se golpeó con fuerza en la región frontal; el incidente ocurrió cuando la mujer se dirigía al baño de su domicilio.

La persona fallecida es la señora Bernarda Ramos Aguilera de 90 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Francisco Sarabia, en el barrio de Tierra Blanca.

El incidente ocurrió el 26 de noviembre por la madrugada, situación de la que se dieron cuenta sus familiares y, de inmediato, se encargaron de su traslado al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde de inmediato la ingresaron al área de urgencias.

Los médicos le observaron un fuerte golpe en la región frontal, que fue diagnosticado después como traumatismo craneoencefálico.

De inmediato iniciaron el tratamiento para desinflamar el cerebro de la señora, pero la evolución no fue favorable conforme avanzaron los días y, el jueves, se notificó a sus familiares que doña Bernarda había fallecido.

Sus restos quedaron a cargo del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!