Pueblo Nuevo, Dgo.-Un fuerte choque por alcance ocurrido el viernes en el municipio de Pueblo Nuevo, dejó saldo de un menor de edad hospitalizado; su madre, que conducía el coche involucrado, resultó con golpes leves.
El lesionado es Antonio Emmanuel de 13 años de edad, hijo de la conductora del Nissan March siniestrado, ella de nombre Brenda Roció del Real Solórzano, de 31 años de edad.
El incidente ocurrió el jueves cuando las víctimas iban en el coche modelo 2014 por la carretera libre Durango – Mazatlán, no muy lejos de la cabecera de Pueblo Nuevo, El Salto.
En un momento, la mujer no se percató de la cercanía de un tractocamión que circulaba a baja velocidad y lo impactó por la parte trasera, destruyendo por completo el coche compacto.
Dado lo aparatoso del incidente, varios viajeros llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de los cuerpos de emergencia. Estos, tras valorar a las dos personas, determinaron la hospitalización de Antonio Emmanuel.
El adolescente, que vive junto a su madre en el fraccionamiento Las Alamedas de la ciudad de Durango, fue ingresado al Hospital Integral de El Salto para su atención médica.
Mientras que de los procedimientos administrativos derivados del percance quedó a cargo la Guardia Nacional.