viernes, septiembre 5, 2025

Ponchadura de llanta acaba en accidente    

Publicado:

Hidalgo, Dgo. -La habilidad de su conductor, así como la velocidad moderada con la que estaba al volante de una camioneta tipo pick-up, evitaron un accidente de mayores consecuencias a una familia que viajaba por la carretera Durango – Parral; al final, todo quedó en un susto.

Las personas que resultaron con golpes leves son el referido operador, Alejandro Marroquín Cárdenas, de 25 años de edad; y sus acompañantes, las adultas Xinia Pantoja Fonseca, de 44 años; y Xinia Sariñana Pantoja, de 22; así como la hija del conductor y la joven, Yuliana, de 3 años de edad.

Fue en el kilómetro 276 de la referida vía carretera donde el conductor sintió, prácticamente al mismo tiempo, la ponchadura de un par de neumáticos, al parecer por algún tipo de residuo que había en la carretera.

El joven se aferró al volante de la Chevrolet Silverado 2019 que conducía y, aunque se salieron del camino, logró mantener la unidad sobre sus cuatro ruedas. Esta resultó con algunos daños en su carrocería, pero no sufrieron más allá de la fuerte sacudida.

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal valoró a las víctimas y descartó afectaciones de consideración.

La camioneta, por otra parte, resultó con ponchadura en tres de los cuatro neumáticos, situación que llamó la atención de las autoridades, aunque la inspección no fue concluyente para determinar qué fue lo que sucedió.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!