
Durango, Dgo.-Un médico forense que prestaba sus servicios en la Fiscalía General del Estado fue encontrado muerto este lunes por la mañana en su domicilio del fraccionamiento Las Fuentes; se anticipó que habría muerto por una intoxicación medicamentosa, aparentemente tras una aplicación intencional.
La víctima fue identificada como Ociel “N”, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Fuente de las Bailarinas del fraccionamiento Las Fuentes, lugar en el que fue localizado el cadáver.
Fue poco después de las 09:00 horas de este lunes cuando familiares de la víctima lo encontraron inconsciente en su habitación, por lo que de inmediato se comunicaron al número de emergencias.
Al llegar, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que se trataba de una persona sin vida, en cuyo costado había residuos de diversos medicamentos que, aparentemente, se había aplicado a sí mismo con inyecciones e ingerido vía oral.
Las evidencias apuntan, en tal sentido, a que se trata de una muerte autoinfligida. Sin embargo, dicha determinación no quedará establecida sino hasta que se realicen las pruebas forenses y periciales necesarias.
Los restos quedarán en manos de sus excompañeros, quienes se encargarán de la realización de la necropsia de ley.