- El ex jugador de Grandes Ligas fue condecorado como Mánager del año en la Liga Mexicana del Pacífico
La Tropa de Villa ya tiene quien la comande, se trata del ex jugador de Grandes Ligas y mánager del año en la Liga Mexicana del Pacífico, Óscar Robles, él ha sido anunciado por la directiva de Generales de Durango como su nuevo manager.
Robles es de los estrategas más cotizados en la actualidad, por su gran trayectoria dentro del beisbol de Grandes Ligas, ligas menores, Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Beisbol.
Debutó como timonel con Toros de Tijuana en el 2018 y continuó en el 2019, con el logro de ir a postemporada. También ha dirigido a Tigres de Quintana Roo, Algodoneros de Unión Laguna y Guerreros de Oaxaca.
Jugó en las Grandes Ligas con Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles. Participó en seis Series del Caribe, además de que fue un estelar en las dos mejores ligas de México.
Los equipos que ha dirigido en la LMB son Toros de Tijuana, Tigres de Quintana Roo, Algodoneros de Unión Laguna y Guerreros de Oaxaca