domingo, agosto 31, 2025

Era tianguista, el hombre asesinado de madrugada en el bulevar José María Patoni; tenía una herida en el corazón.

Publicado:

Durango, Dgo.-Tenía unos 40 años de edad y era tianguista el hombre que fue asesinado en las inmediaciones de una gasolinera ubicada sobre el bulevar José María Patoni este domingo por la madrugada; según los datos disponibles, la víctima murió por una herida de arma blanca y no a golpes, como inicialmente se había anticipado.

La persona fallecida es José Arturo Vázquez Rivas, de entre 35 y 40 años, conocido por sus amigos como “El Churro”, quien tenía una lesión a la altura del corazón. Vivía cerca de donde ocurrió el ataque, en las inmediaciones de la colonia Arturo Gámiz.

Fue poco antes de las 05:00 horas cuando personas que se encontraban en esa zona de la ciudad reportaron a las autoridades que, en plena vía pública, había sido golpeado un varón, que a causa de las lesiones quedó inconsciente.

De inmediato fueron enviadas unidades de emergencia. La Cruz Roja Mexicana fue la primera en arribar, gracias a que sus instalaciones se encuentran a unos cuantos metros de distancia. Al sitio arribó, también, un hermano de la víctima.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales en la víctima, por lo que procedieron a dar aviso al Servicio Médico Forense. La víctima tenía una lesión penetrante, misma que le provocó el mismo sujeto que también lo golpeó.

Según la información preliminar recopilada por las autoridades, fue un varón solitario quien agredió a la víctima.

El ataque ocurrió, según declaró su familiar, cuando el afectado iba en una camioneta GMC rumbo al tianguis que se instala los domingos en “La Piedrera”, trabajo en el que también participa el declarante, quien salió del mismo domicilio poco después, pues lo alcanzaría en el lugar.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!