Durango, Dgo.-Una caída sufrida hace un par de semanas en el municipio de Santiago Papasquiaro, acabó por cobrar la vida de una señora de 70 años de edad, que para su atención médica había sido internada en un hospital de la ciudad de Durango.
La persona fallecida es la señora Heriberta Saucedo Martínez de 70 años de edad, cuya defunción ocurrió en el Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Según los datos disponibles, fue el pasado 14 de diciembre cuando se le trasladó a esta capital desde su municipio de origen, pues a causa de una caída, resultó con una fuerte lesión en la cabeza.
Tras el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico se inició con el tratamiento correspondiente, pero la diabetes e hipertensión que padecía, complicaron la atención a dicho padecimiento.
Fue así que, con el paso de los días, los tratamientos no dieron los resultados esperados y, el miércoles por la noche, se confirmó su muerte por parte de los médicos que la atendían en el centro médico referido.
De la defunción fue enterado el agente del Ministerio Público, que se encargó de los procedimientos correspondientes.