Gómez Palacio, Dgo.-Un par de hermanos, de 34 y 35 años de edad, fueron hospitalizados con diversas lesiones de arma blanca, mismas que les causó su inquilino de una vivienda ubicada en el municipio de Gómez Palacio; una de las víctimas fue reportada grave.
Los lesionados son Pedro Herrera Casillas, de 34 años de edad; y José Roberto, de 35 años y los mismos apellidos El acontecimiento ocurrió en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro de la referida demarcación.
Todo comenzó el jueves por la noche, cuando llegaron a un inmueble de la calle Laurel los dos hermanos, solicitando el pago de la renta mensual y para hablar de los montos que se deberán solventar el año entrante.
Sin embargo, en medio de la charla hubo diferencias y la plática se convirtió en una discusión que llegó a los roces físicos; en medio de estos, el inquilino Julio César “N”, de 29 años, tomó un machete y se defendió de los dos varones.
A Pedro le causó heridas en los dedos anular y meñique de la mano izquierda, además de una laceración de unos 20 centímetros de longitud en el cráneo.
En tanto que a José Roberto le provocó diversas lesiones no precisadas, pero que lo mantienen muy grave en el Hospital General de Gómez Palacio, a donde fue trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.
Es de apuntar que vecinos llamaron al número de emergencias al darse cuenta de la situación y agentes de la Policía Municipal detuvieron a Julio, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.