Nombre de Dios, Dgo. -Una camioneta Ford de la línea Expeditions fue consumida por el fuego mientras estaba almacenada en el interior de un domicilio del municipio de Nombre de Dios; se desconocen, de momento, las causas del incidente.
El hecho fue reportado a los números de emergencia poco después de las 23:00 horas en la cabecera del municipio de Nombre de Dios por la propietaria tanto del inmueble donde ocurrió el incidente, como del vehículo siniestrado.
Personal de los cuerpos de emergencia se trasladó de inmediato al punto señalado, en la colonia Ejidal, pero ya nada pudieron hacer para evitar los daños, pues la unidad motriz estaba completamente envuelta por las llamas.
Aun así, sofocaron el fuego para evitar su propagación a otros inmuebles y afectación a personas, lo que finalmente no ocurrió.
La camioneta destruida es una Ford de la línea Expedition, que se encontraba en el rincón de un terreno con una cantidad de maleza considerable.
Sin embargo, llamó la atención del personal que atendió el incidente, el que la hierba no se incendiara alrededor de la unidad motriz, por lo que se cree que la fuente de ignición estuvo dentro de la unidad motriz. El caso ya es investigado.