Tlahualilo, Dgo.-Dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración en un fuerte percance ocurrido el domingo por la noche en el municipio de Tlahualilo; la camioneta en que viajaban, además de acabar destruida, terminó dentro de una propiedad privada a raíz del percance.
Los involucrados son el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva de modelo reciente, un joven de nombre Carlos Casas Hernández, así como su amigo Alexis Menchaca Castañeda.
Los dos, dada la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio para recibir atención médica urgente.
Según el informe de las autoridades, los jóvenes viajaban en dirección al ejido Pamplona desde la cabecera de Tlahualilo, a eso de las 23:00 horas del domingo, cuando el mayor de ellos perdió el control.
Las evidencias mostraron que el percance inició a 100 metros de distancia de donde la camioneta tuvo su posición final, dentro de una propiedad privada.
Fue personal de Salud Municipal de Protección Civil de Tlahualilo el que se encargó de las primeras atenciones y traslado de los lesionados, que fueron diagnosticados graves. Del hecho fue notificado el agente del Minsiterio Público.