jueves, diciembre 26, 2024

Tremendo susto al accidentarse, bebé de una semana de nacida, su mamá y abuela. 

Publicado:

spot_img

Rodeo, Dgo. -Una bebé de apenas una semana de nacida, su joven madre y la abuela de la pequeñita, se salieron un susto tremendo al salirse de la carretera Durango – Parral en un vehículo particular: el coche, por fortuna, se mantuvo sobre sus cuatro ruedas y ninguna sufrió lesiones de consideración.

Las afectadas son la conductora del coche, Guadalupe Valenzuela Rosales, de 42 años de edad; su hija, Teresa Romero Valenzuela, de 28 años; y la recién nacida Antonieta, de 8 días de edad.

Los hechos se registraron el lunes en el kilómetro 166 de la carretera ya referida, cuando las víctimas viajaban en dirección a la localidad de Abasolo, del municipio de Rodeo, a bordo de un automóvil Crown Victoria.

En ese punto, la señora perdió el control del volante y se salieron del camino, acabando a unos 6 o 7 metros de distancia de la cinta asfáltica y muy debajo del terraplén sobre el que esta fue construida.

Personas que viajaban por la misma vía y se dieron cuenta de lo sucedido descendieron de sus vehículos para auxiliar a las víctimas. Poco después llegó Protección Civil y Seguridad Pública, cuyos agentes se sumaron al apoyo.

La bebé y su madre fueron llevadas a un hospital de la cabecera de Rodeo para una evaluación preventiva, si bien no se aparecieron en ellas lesiones visibles. Del caso fue notificada la Guardia Nacional, pues el hecho ocurrió en una carretera de su jurisdicción.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!