domingo, junio 16, 2024

Lo hallaron muerto junto a una tumba dentro del panteón

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Pánuco de Coronado, Dgo.-Un hombre de 47 años de edad fue encontrado muerto este viernes en un panteón del municipio de Pánuco de Coronado; junto a sus restos estaba el arma de fuego que, aparentemente, utilizó para lesionarse a sí mismo.

La víctima fatal es el señor Gumaro “N”, quien tenía su domicilio en la localidad donde ocurrieron los hechos, la de Francisco Javier Mina de la referida demarcación.

Fue a eso de las 15:00 horas cuando una persona que visitaba el camposanto avisó a las autoridades auxiliares que, entre las tumbas, estaba el cadáver de una persona que tenía sangre en la cabeza.

Ante ello, se notificó la situación a las autoridades policiacas, que llegaron poco después y confirmaron el deceso, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Püblico.

Las evidencias encontradas en el sitio, tales como un casco percutido del calibre .380 y un arma de fuego, permitieron anticipar que se trató de un suicidio, lo que quedó reforzado por la posición de cadáver y artefacto.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde, además de la necropsia de ley, se realizarán otras pruebas complementarias para confirmar o descartar la hipótesis inicial.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!