domingo, febrero 2, 2025

Acusan a militares de provocar un accidente y no responder por los daños; ocurrió en la Morga

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un par de personas que se encontraban al exterior de un taller mecánico en el que realizarán servicio a sus vehículos, denunciaron a integrantes del Ejército como presuntos responsables de un hecho de tránsito en el que sus coches resultaron dañados.

El personal castrense, según el señalamiento, se detuvo en el sitio tras el incidente, pero poco después se retiró de la escena sin responder por los daños provocados.

Los afectados son el propietario de un automóvil BMW 325i modelo 2002, joven de 22 años de edad; y el dueño de una camioneta Chevrolet Trax modelo 2018, un señor de 48 años, con domicilios respectivos en la colonia Morga y la colonia Felipe Ángeles.

Según la narrativa de los afectados, ambos estaban detenidos al exterior de un taller mecánico de la calle Tabasco cuando una camioneta del Ejército, marcada con el número 0885332, realizó un viraje a exceso de velocidad y se impactó en ambas unidades.

Las tres unidades tuvieron daños visibles, por lo que ambos afectados reclamaron a los militares; estos, sin embargo, negaron ser los responsables del incidente y se fueron poco después de la escena.

El caso, en tal sentido, quedará en manos del agente del Ministerio Público en el caso de que se interponga la denuncia correspondiente.

 

 

 


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!