Poanas, Dgo.-Mientras se encontraba trabajando en una construcción del municipio de Poanas, un joven de 17 años de edad que se desempeña como albañil, se sintió lesionado en el momento en el que escuchó, junto a sus compañeros de trabajo, tres detonaciones; sin embargo, no vieron quién accionó el arma de fuego utilizada.
El lesionado es el adolescente Daniel Antonio, originario de la localidad Lauro del Villar de la referida demarcación, quien tuvo que ser trasladado a la ciudad de Durango para que recibiera atención médica.
El incidente se registró cerca del mediodía del sábado cuando aún seguía laborando. De la nada, el muchacho sintió dolor a la altura del codo izquierdo y comenzó a sangrar.
Sus compañeros, al notar lo sucedido, protegieron la herida y trasladaron al muchacho a una clínica de la cabecera de dicha demarcación, Villa Unión, lugar en el que el médico indicó que debería ser intervenido en quirófano para extraer la ojiva.
El joven, por fortuna, fue reportado fuera de peligro. Sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó una investigación con el fin de establecer quién disparó la pistola o rifle y si es que se trató de una agresión intencional.