Durango, Dgo.-Un sujeto encolerizado por causas que no fueron precisadas, llegó la noche del miércoles a una tienda de ropa y accesorios ubicada en la avenida Fidel Velázquez, y rompió el vidrio de su puerta; eso derivó en un forcejeo con el vigilante y ambos resultaron lesionados.
El incidente ocurrió a eso de las 23:00 horas en un establecimiento de razón social “Lily’s”, sitio al que tuvo que acudir personal de la Cruz Roja Mexicana para atender a los involucrados.
Según la información disponible, un hombre identificado como Albino Misael llegó y, usando su propio cuerpo, rompió la puerta de cristal. El vigilante, Manuel Adrián, lo enfrentó de inmediato y se registró un forcejeo entre ambos, en el que acabó por someter al alterado sujeto.
El recién llegado resultó con una herida cortante en el rostro, mientras que el vigilante sufrió lo propio en uno de sus brazos, por lo que testigos, al notar la situación, pidieron apoyo de las autoridades.
Técnicos en urgencias médicas atendieron a ambos, mientras que agentes de la Policía mediaron la situación. A la postre, ambas partes llegaron a un acuerdo para solucionar la problemática, si bien no se le precisó a las autoridades el origen de esta.