miércoles, enero 15, 2025

Otro muerto aplastado por un tronco; uno de los troncos lo aplastó de lleno

Publicado:

San Dimas, Dgo.-Por segunda ocasión en menos de una semana, se registró una muerte por accidente laboral en el municipio de San Dimas; al igual que en el caso previo, ocurrido a inicios de semana, la víctima fue aplastada por un tronco.

El occiso más reciente es Ezequiel Larreta Quiñones de 51 años de edad, cuya defunción ocurrió en las inmediaciones de San Luis Villa Corona de dicha demarcación el jueves por la tarde.

Según la información emitida por la Fiscalía General del Estado, el afectado desató la soga con la que estaban sujetos varios troncos a bordo de un camión; cuando hizo esto, uno de los elementos rodó y lo golpeó de lleno.

Sus compañeros lo subieron a un vehículo particular y, a toda prisa, se dirigieron a El Salto, cabecera del municipio de Pueblo Nuevo, al tiempo que una ambulancia se dirigía a encontrarlos. Cuando esto sucedió, el personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que ya no tenía signos vitales.

Ante ello, se procedió al traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Es de recordar que, apenas el martes, falleció el señor Raúl Sánchez Reyes de 37 años de edad cuando era trasladado al Hospital General 450 por un hecho similar, ocurrido en los límites de San Dimas y Canatlán.

Antes, el viernes 10 de febrero, también aplastado por un tronco, había muerto el niño Germán Espinoza Silva de 11 años de edad en la localidad de San Juan, municipio de Pueblo Nuevo; aunque no se trató de un accidente laboral, el accidente ocurrió en los patios de maniobra de un aserradero.

 

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!