Durango, Dgo.-Dos jóvenes que tienen su domicilio en el poblado Gabino Santillán, ubicado en la salida al municipio de Mezquital, resultaron lesionados en un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo.
Las víctimas son el conductor de la unidad motriz, Adolfo Hernández Navarrete de 20 años, y su amigo Luis Cordero Boone, de 19, quiénes fueron trasladados al Hospital General 450 para su atención médica.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 02:00 horas cuando los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta GMC de la línea Jimmy, cuyo control perdió el primero de ellos a causa del exceso de velocidad con el que conducía.
La unidad volcó aparatosamente y acabó con sus cuatro llantas hacia arriba, con daños severos en prácticamente toda su carrocería, y con los dos muchachos con lesiones de consideración.
Tras el percance, arribó el lugar de los hechos personal tanto de Cruz Roja Mexicana como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encargaron del apoyo inicial y el traslado a bordo de una ambulancia de la primera de las instancias.
Se desconoce, de momento, el diagnóstico de cada uno de los afectados.