Coneto de Comonfort, Dgo.-La volcadura de la camioneta en la que viajaban tres jovencitos, ocurrido durante la madrugada de este domingo en el municipio de Coneto de Comonfort, tuvo como resultado la muerte de uno de ellos. Otros dos salieron ilesos.
El occiso es Crispín González Hernández de 23 años de edad, originarios de la localidad de Los Nogales en la misma demarcación. Los sobrevivientes son los primos Sergio Carrera Ochoa y Yahir Carrera Campa, ambos de 17 años y vecinos de la víctima fatal.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 03:30 horas de este domingo cuando los afectados circulaban a bordo de una camioneta Ford de la línea Escape, modelo 2001, por la carretera que conecta a su lugar de origen con la cabecera del municipio de Coneto.
A causa del estado de ebriedad y por el exceso de velocidad, Crispín perdió el control del volante y sobrevino el accidente, en el que la camioneta dio unas tres volteretas.
Una vez que los menores de edad descendieron, se dieron cuenta de que su amigo no respondía y pidieron apoyo. Las autoridades llevaron poco después y confirmaron su defunción.
Hasta el lugar arribó el agente del Ministerio Público para ordenar los procedimientos correspondientes, entre ellos el traslado del cadáver a las indicaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.